Elecciones 2023Locales

🔉 Elecciones 2023: Tevez dijo que «en Brinkmann no necesitamos gobiernos tibios»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez recibió a los medios de prensa en su despacho para realizar un balance del 2022 y brindar junto a los periodistas por un mejor 2023.

Sobre su futuro en la política, Tevez expresó: «Estaré siempre junto al equipo de gobierno, en donde me toque estar con el partido Hacemos por Córdoba buscando lo mejor para nuestra ciudad y provincia».

«Hemos gobernado por 11 años con el acompañamiento de la ciudad y no queremos defraudarlos para que vuelvan a considerar a nuestra fuerza como una opción para seguir gobernando la ciudad».

«Trabajaremos en estos meses para designar a nuestro candidato para el 2023. Hoy los números de las encuestas ayudan mucho y vamos a ir encolumnados detrás de quien más posibilidades de alcanzar este triunfo nos garantice, siempre trabajando en conjunto», añadió Tevez.

Finalmente y consultado por los periodistas sobre los reclamos de la oposición en cuanto a la situación financiera del Municipio, el intendente resaltó: «Si yo hoy me tengo que ir del Municipio, el intendente que ingrese no lo va a hacer con deudas, solamente tendrá el normal funcionamiento del municipio».

«Hemos sido responsables en cumplir en estos 11 años con la deuda que nos dejaron a nosotros. Están ordenadas las cuentas municipales y preparadas para a quien le toque seguir», destacó.

En Brinkmann no necesitamos gobiernos tibios, necesitamos gobiernos que tomen la iniciativa, que trabajen en conjunto con las instituciones y hagan las obras que la ciudad necesita. Necesitamos un Brinkmann que siga creciendo y que tenga un Municipio presente», concluyó el intendente.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje