Espectáculos

San Francisco: Luciano Pereyra, Destino San Javier y Q’Lokura en el Festival de la Buena Mesa

¡Compartir es demostrar interés!

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la canción se llevará a cabo el 17,18 y 19 de febrero y tendrá como artistas estelares a Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra, Jean Carlos y Q´Locura. La vigésima edición combinará las actividades y la gastronomía de las colectividades con números artísticos de renombre tanto en la Ciudad de San Francisco como Córdoba y el país.

El cronograma de los eventos será de la siguiente manera:

El viernes 17 de febrero será la noche del folcklore y contará, como número principal, con Sergio Galleguillo. Además, se presentarán los Cantores del Alba, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía y, el espectáculo de humor lo realizará Carlos Buenaventura.

El sábado 18 de febrero será la noche del pop. El número principal estará a cargo de Luciano Pereyra. Lo secundarán Los Alpa, Julio «Lalo» Valle, destino San Javier y El Flaco Pailos, que deslumbrará con su humor.

Por último, el domingo 19 de febrero será el turno del cuarteto. Los números principales estarán a cargo de Jean Carlos, Q´Locura, banda de cuarteto furor en Córdoba y en todo el país. Además, se presentarán «Oscar Oviedo y su banda» y «Cumbia de Una», dos bandas locales.

El valor de las entradas variará según la jornada a la que se asista. En primer lugar, el viernes 17, la entrada general tendrá un valor de 1500 pesos y 2000 pesos la tribuna. En segundo lugar, el sábado 18 habrá Platea A y B, que tendrá un precio de 5000 pesos; la C y D, 4000 pesos; y la tribuna costará 3000 pesos. En tercer lugar, el domingo 19 volverá la misma dinámica del día inaugural, la entrada general costará 1500 pesos, mientras que la tribuna, 2000.

A principios del 2020, la vigésima edición del festival tuvo que suspenderse por motivos epidemiológicos, por lo tanto, este año las expectativas son altas. En ese momento, se especulaba con que se realice en invierno, pero eso no ocurrió y este 2023 los organizadores esperan una masiva concurrencia de ciudadanos sanfrancisqueños y de la zona.

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje