LocalesMarcas Y Empresas

🔊 Imprenta Brinkmann celebra sus 50 años «trabajando en familia»

¡Compartir es demostrar interés!

En el día del aniversario de IMPRENTA BRINKMANN, La Radio 102.9 llegó hasta el taller para que su propietario Victor Rista nos cuente sobre la trayectoria en estos 50 años y cómo fue el avance tecnológico en el mundo de las impresiones.

«Arranqué con 14 años, a los 20 me fui al servicio militar y luego regresé comprando en sociedad la imprenta con mi hermana Marta», detalló.

Los años fueron pasando y la tecnología llegó en los ’90 con la incorporación de la primera computadora con programas de diseño como el CorelDraw. «Fue lo más difícil porque, además de ser el primer contacto con una computadora, venía todo en inglés. Era la única computadora en la zona con las características para diseño e impresiones. Tenía un monitor amarillo de 14» que hacía mucho mal a la vista», recordó.

La tecnología fue avanzando y desde las impresiones con tipografía llegó el offset. «Somos una gran familia trabajando con el mismo objetivo, mantener el criterio de la actualización, mantener buenos equipos de impresión, productos originales, buena atención al cliente y sobretodo el criterio de calidad», marcó.

En la actualidad, los productos que más se comercializan tienen que ver con la papelería comercial e institucional, «como etiquetas, folletería, tickets de boliches)», ejemplificó.

¡¡Feliz Aniversario Imprenta Brinkmann, Felices 50 años!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje