Espectáculos

Tini Stoessel confirmada para el Festival de Peñas de Villa María

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes se confirmó que Tini Stoessel estará presente en la edición número 55 del Festival de Peñas de Villa María, que se celebrará desde el 10 al 14 de febrero próximo.

La artista se presentará por tercera vez, luego de haber sido la primera en agotar todas las entradas en su participación de le edición pasada. Si bien se desconoce qué día se presentará, se estima que podría ser alguna de las primeras noches.

Según dejaron entrever los representantes de la cantante, será la única fecha que la tendrá en Córdoba en todo el verano.

El próximo martes 3 de enero, desde las 20, se confirmará el resto de la grilla y la forma de adquirir las entradas. Cabe recordar que la semana pasada fue confirmada la noche extra, que se realizará el próximo 24 de febrero y que contará con la presencia del artista internacional Ricky Martin.

Ricky Martin presentará  «Sinfónico», su nuevo trabajo discográfico,  en el Anfiteatro de Villa María.

La cita se dará el próximo 24 de febrero, luego del Festival de Peñas, que también tendrá la participación de artistas internacionales.

El cantante puertorriqueño viene de la mano de la productora Universo Jiménez y fue el hijo de «La Mona«, «Carli» Jiménez, quien anunció en su cuenta de Instagram la llegada del cantante y adelantó todos los detalles a Cadena 3.

Fuente: Cadena 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje