Locales

CoopBrinkmann realiza mantenimientos en líneas de media tensión – Habrá corte este sábado

¡Compartir es demostrar interés!

CORTE DE ENERGIA PROGRAMADO EN ZONA URBANA DE BRINKMANN EL SABADO 7 DE ENERO

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. comunica que personal de Redes realizará un corte de energía programado mañana sábado 7 de enero, de 2 horas de duración, desde las 06:00 a 08:00 horas en la zona urbana de Brinkmann, para realizar tareas de armado de postación de una nueva subestación en la esquina comprendida entre las calles San Justo y Bv. San Martin.
Las zonas comprendidas serán la siguiente: de este a oeste, entre la calle Pitt Funes hasta Corigliani y de norte a sur, entre la calle Pueblos Originarios hasta Perú.

MANTENIMIENTO DE LINEAS DE MEDIA TENSION EN LA ZONA RURAL

En horas de la mañana de ayer, se realizó un corte de energía de 4 horas de duración, desde las 7:00 a 11:00 horas en la zona rural noroeste de Brinkmann, para llevar a cabo distintas tareas en el tendido eléctrico.
Personal de Redes realizó el mantenimiento preventivo con trabajos de mantenimiento en la Línea de Media Tensión. Dichas tareas fueron cambio de crucetas, aisladores y pernos.
Estas tareas se desarrollan con el objetivo de mantener en correcto funcionamiento todo el tendido eléctrico pensando en los posibles eventos climáticos que ocurren en estos meses de verano, como las altas temperaturas que soportan las líneas. Así se evitan inconvenientes o reduciendo al mínimo los problemas para poder solucionarlos a la brevedad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje