Policiales

Accidente en Balnearia, detenido en Morteros y robo en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA.
*ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LA ZONA RURAL DEJO A DOS MENORES LESIONADOS*
A las 05:30 hs. Personal Policial fue solicitado en la Zona Rural a 2 km al Sur de la localidad de Balnearia, lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda XR 150 color blanco, guiada por una mujer de 27 años, quien colisiona con otra motocicleta marca Keller 110 cc color azul, conducida por una joven de 17 años quien iba acompañada de su hermano menor de 06 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a los ocupantes del vehículo menor al Hospital local, donde le diagnosticaron politraumatismos varios, lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Feria.
▪️MORTEROS.
*APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 25 AÑOS Y RECUPERO DE UN TELEFONO SUSTRAÍDO*
A las 07:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Vélez Sarsfield esq. Soldano, lugar donde entrevistaron a una joven de 18 años quién manifestó que su pareja de 25 años, le habría sustraído su teléfono celular, retirándose a bordo de una motocicleta Honda Wave, de color Rojo. Con los datos aportados por la señorita se logró dar con el joven y tras su identificación y palpado preventivo, se constata que entre sus prendas tenía el elemento en mención siendo un teléfono Celular Samsung color Azul. Por lo que fue alojado en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de Feria.
▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*PROPIETARIA DE UNA CASA DE COMIDAS DENUNCIO EL ROBO DE SU TELEFONO CELULAR*
A las 10:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Córdoba esquina Libertad, lugar donde funciona una casa de comidas, entrevistando a su propietaria una mujer de 55 años, quien manifestó que al ingresar al local fue sorprendida por una persona quien tras amenazarla verbalmente y teniendo una cuchilla, le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga. Interviene Fiscalía de feria de la ciudad de San Francisco. Se iniciaron averiguaciones.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje