LocalesMarcas Y Empresas

En el 2023 hay más velocidad para navegar para usuario de la Cooperativa

¡Compartir es demostrar interés!

Para brindar el mejor servicio y buscando siempre el bienestar de cada asociado, nuestra Cooperativa trabaja, invierte, gestiona y capacita.

A partir del mes de enero quienes tenían el plan mínimo de 50 megas pasa automáticamente a 100 megas. Julio Domínguez, encargado de Telecomunicaciones, explicó que “el aumento de velocidad es para que cada usuario tenga a su alcance la tecnología y las conexiones a internet que les permitan acceder a las aplicaciones que día a día aumentan su consumo y tráfico de datos”. Y agregó que “50 megas es la categoría más baja que teníamos y que se ha pasado a 100 para usuarios residenciales. Además, para quienes lo soliciten siguen en vigencia aún más velocidades como 150 y 300 megas.”

Luego expresó que “este cambio obedece al mayor uso que se le da a internet, que ocupa todos los ámbitos de nuestra vida, ya sea para clases, cursos y reuniones virtuales, teletrabajo, esparcimiento etc”. “Si analizamos el consumo de una familia tipo de 4 personas, con 4 celulares, que tengan otros dispositivos como notebooks, tablets o smart TV, si a eso le agregamos el uso de aplicaciones como youtube, netflix, aplicaciones y plataformas en full HD, el consumo se dispara aún más, es por eso que se hace necesaria más velocidad”.

Por cualquier información o consultas deberán acercarse a nuestro Centro de Atención de 7 a 13 horas o comunicarse al 575555 y 575580 o por whatsapp al 15454577 y 15408288.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje