Locales

Tevez “a toda máquina” en el comienzo del 2023

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM recorrió la obra del Parque Central de la ciudad (predio del Ferrocarril) junto al intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez.

En este sector avanza la obra del Parque Central que se prevé sea inaugurada a fines de enero o primeros días del mes de febrero para que los vecinos puedan disfrutarla en vacaciones.

“En este lugar se colocarán juegos infantiles, espacios de recreación para las familias con sillones, mesitas, un nuevo escenario para eventos al aire libre y también se trabaja en el Galpón Elevado que funcionará como el nuevo S.U.M.”, manifestó Tevez.

Hospital Municipal
Consultado sobre la obra del nuevo Hospital Municipal, el intendente informó que están trabajando en la última etapa con las terminaciones de obra y se están gestionando fondos para el equipamiento de refrigeración del mismo.

Viviendas
“Estamos en la etapa final de la construcción de las 33 viviendas que serán próximamente inauguradas. Además trabajamos en la construcción de 8 viviendas más de Nación, 5 del Programa Casa Propia y 16 viviendas del Programa Provincia Semilla”, añadió el intendente.

Ciclovía Sur
En este espacio de Brinkmann el Municipio continúa trabajando en el nuevo escenario para espectáculos al aire libre en inmediaciones del cartel de ingreso a la ciudad.

Obra del gas

Por otro lado, Tevez anunció que en la jornada de hoy dio inicio la obra del gas que comenzará por calle caseros desde la esquina de calle Buenos Aires y que irá hasta el centro de la ciudad. Este martes se realizará la firma del acta de inicio de obra junto a la empresa que la llevará a cargo.

Más obras
“Asimismo estamos trabajando en la finalización del nuevo Museo Municipal ubicado en la Casa del Fundador, estamos iniciando la obra de pavimentación de la calle Felix Stradella”, indicó el mandatario.
Además informó que en estos días dio inicio la obra de cloacas en Barrios San Jorge y Argentina 2000 con 60 cuadras.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje