Cuidá de vos celebra su segundo aniversario sumando nuevos servicios

¡Compartir es demostrar interés!

Estamos súper contentas y felices porque «Cuida de Vos» nació con mucho sacrificio, esfuerzo y una familia que nos acompaña siempre, comenzó diciendo Débora Tavano, titular del comercio.

«Apenas dos años en los que pudimos adquirir dos equipos propios y agradecidos porque el cliente nos elige muchísimo ya sea para uñas o tratamientos que fueron el «boom» de este 2022″.

«Tratamos de no vender un estereotipo de cuerpo, por eso animamos a cualquier persona a animarse a probar los equipos, tratamientos y por supuesto continuarlo después. Ofrecemos una amplia variedad de opciones: depilación definitiva, criolipólisis, mio up que tonifica y vela slim, siempre acompañando el proceso de cambio que va transcurriendo mes a mes».

Tavano remarcó que en la actualidad, también los hombres se animan a tratamientos sobretodo a la depilación definitiva. «Proyectos para este 2023 hay un montón, pero se concretarán luego del nacimiento de mi bebé. Planificamos la incorporación de más personal y equipos nuevos que estamos viendo para incorporar nuevos servicios y tratamientos», finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje