GlamInterés GeneralLocales

“El turismo volvió a la normalidad” dijo Elsa Culasso de Turismo de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la responsable del Área de Turismo de Mutual Centro contó que luego de dos años de pandemia, el turismo está volviendo a la normalidad.

“Esto lo pudimos notar con diferentes salidas al exterior. Si bien hay algunas restricciones, el flujo de turistas es elevado como lo fue previo a la pandemia”, manifestó Culasso.

En cuánto a los costos para esta nueva temporada, Culasso manifestó que los paquetes nacionales se manejan de acuerdo a la inflación. Por lo tanto, se han duplicado los valores con relación al verano 2022.

“El turismo internacional se hace muy cuesta arriba por el tema del dólar, nos influyen demasiado los impuestos. En los aéreos muchas veces superan el 100% los impuestos”, añadió.

“La primera semana de enero aumentaron las consultas por paquetes turísticos, el WhatsApp de la oficina arde de consultas las 24 horas”.

Hay personas que ya están preparando paquetes para abril, mayo o vacaciones de invierno y más teniendo en cuenta que fue anunciado el Pre Viaje 4.

Finalmente, Culasso informó que también aumentaron las consultas por los paquetes para festivales como el Festival Internacional de Peñas de Villa María. Incluyen viaje, servicio a bordo, seguro y entrada al evento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje