Regionales

Sociedad Italiana de Morteros recibirá 13 millones de pesos del INAES

¡Compartir es demostrar interés!

Para celebrar su mes aniversario se dieron a conocer importantes novedades para el crecimiento de la entidad. Juan José Tosolini, junto a la secretaria del Concejo Directivo, Barbara Del Fabro y el asesor de la Institución Raúl Furrer, brindaron detalles sobre lo realizado en 2022 y lo que está previsto para este año

 

 

“Fue un gran año para la Institución con crecimiento constante, este 2023 será un año con grandes proyectos y crecimiento ”, resaltó Juan Tosolini .

“En primer lugar, se logró un importante aporte del INAES para culminar la obra del SUM, que había comenzado en el 2012”, resaltó el Presidente de Sociedad Italiana.

Al respecto Barbará Del Fabro explicó que: “gestionamos un subsidio ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), cuya respuesta fue positiva y recibiremos un aporte de 13 millones de pesos para poder terminar la obra del SUM. La gestión requirió muchos meses de trabajo para cumplir con todos los requisitos que se nos solicitó”, expresó en los medios locales.

Por su parte, Raúl Furrer agregó que “en octubre de 2022 presentamos la solicitud del apoyo financiero que se dividía en dos líneas, por un lado, un préstamo a devolver en 6 años o un subsidio no reintegrable por 13 millones de pesos, y eso fue lo que logramos”

Además adelantó que “estuvimos evaluando los eventos que se van a realizar en estos meses, y decidimos realizar el evento el día 4 de marzo frente a la Institución.

Por último, Juan Tosolini invitó a toda la comunidad a sumarse a la Institución y agradeció el apoyo de los asociados. En la actualidad son 2.300 los socios de la primera entidad de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje