EspectáculosLocales

Brink’a Danza Kids se prepara para su primera noche de carnaval 2023

¡Compartir es demostrar interés!

“Estamos preparando un show magnífico. Estamos muy felices con lo que tenemos para presentar este fin de semana”, indicó Vanesa Ludueña a LA RADIO 102.9. La noche de pre carnavales en Brinkmann será este sábado 14 de enero desde las 21 horas con la presentación de comparsas locales, de la región, batucada y artistas invitados.

Deporte en carnavales será la temática que presentarán y “Chuni y Luis encabezarán y abrirán la comparsa con motivos de Argentina Campeón. Habrá mas de 70 bailarines en escena y una gran carroza haciendo alusión al “Dibu” Martinez.

Según detallaron, durante la noche actuará la comparsa de Colonia Vignaud, la comparsa de adultos mayores de Moisés Ville, Brink’a Danza Kids y Brink’a Danza mayores, y el show de una batucada invitada con la pasista Viviana Medina.

El corsodromo estará habilitado desde las 20.30 horas y los espectáculos se prevé que arrancarán apenas pasadas las 21 horas. El cierre estará a cargo del protagonista de la película Rodrigo, Rodrigo Romero con el show de los temas de “El Potro”, La Mona, Walter Olmos y más.

Entradas: Anticipadas $600, en puerta $800.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje