Locales

Argañaráz repasó el programa de actividades del #VeranoEnBrinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM visitó el Centro Cultural Puni Frola y charló con el secretario de Cultura Germán Argañaráz quién dio a conocer el programa de actividades y espectáculos para esta temporada de verano en la ciudad.
“Un año más le presentamos a la comunidad una propuesta de verano interesante para que todos puedan aprovechar y disfrutar en vacaciones”, manifestó Argañaráz.

La agenda comenzó el pasado fin de semana con una propuesta gastronómica “Noche de Tablas” en los distintos bares de la ciudad y el “Concierto de Reyes” en la Plaza San Martín.

Cronograma:
Sábado 14 de enero: Noche de pre carnavales organizado por la Comparsa Brinka Danza Kids.

Sábado 21 de enero: Noche de peatonal artística en la Plazoleta de la Familia y en forma conjunta con los locales gastronómicos. Además artesanos, propuestas artísticas y elencos.

Domingo 29 de enero: Inauguración de obras en el Parque Central de la ciudad (Ferrocarril).

Domingo 5 de febrero: Comienzo de las tardes musicales con propuestas en distintos sectores de la ciudad. Se suman artesanos y emprendedores.

Sábado 11 de febrero: Segunda noche de carnavales organizada por la Comparsa Brinka Danza Mayores.

Domingo 19 de febrero: Noche central y cierre de carnavales con la actuación de Eze Pedrazza. Organizado por el Municipio.

“Son algunas de las actividades propuestas por el Municipio y que a su vez se van sumando a las que ya tienen de manera particular los locales gastronómicos utilizando media calzada de la calle, grupos musicales y artísticos, etc.”, concluyó Argañaráz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje