DeportesDeportes 2Rugby

Fiesta del Deporte – Se entregaron menciones que se omitieron en la premiación

¡Compartir es demostrar interés!

Esta semana un grupo de miembros del Concejo Deliberante procedieron a la entrega de algunos reconocimientos, que por omisiones involuntarias en la noche de la premiación no se habian realizado correctamente.

En la tarde del miércoles, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Brinkmann y La Comisión del Deporte reconocieron a la Sra. Alejandra Prado, quien se consagró Campeona Nacional de Veteranos en Destrezas Gauchas, en la categoría «Juego de Riendas», siendo la única mujer entre 46 hombres en la competencia. Este logro fue obtenido en fecha posterior a la Fiesta del Deporte, por lo que se realizó el reconocimiento en esta fecha.

Además, se aprovechó la oportunidad para entregar, a la Deportista del Año Milagros Grant, una bandera para utilizar en las diferentes competencias en las que participe durante este 2023 y se conozca su logro.

De igual manera, se hizo entrega de medallas a la Sra. Adriana Davico por la disciplina Ciclismo y a su hijo Daniel Baulia por Atletismo.

Por último, el Sr. Pablo Avila retiró su camiseta del Club Belgrano de Córdoba que ganó en el sorteo realizado días atrás entre todos los ternados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje