Locales

🔊 Alesso informó que hoy comienza el curso «Manipulación Segura de Alimentos»

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el secretario de Gobierno Alexis Alesso brindó información sobre el curso de Manipulación Segura de los Alimentos (segunda edición) que comienza a dictarse hoy en la ciudad.

Se organizaron variadas capacitaciones, entre las que se destacan: “Alimentos Seguros e Inocuos”, dictada en el Teatrillo Municipal el día 31 de Agosto, a la cual concurrieron comerciantes de nuestra localidad y público en general; Y “Manipulación Segura de Alimentos”, en la que se otorgaron un total de 348 Carnet de Manipulación Segura emitidos por el Municipio.

Esta última se orientó principalmente a trabajadores y propietarios de diferentes comercios de nuestra ciudad y localidades vecinas. Consistio en 11 clases los días viernes cada 15 días en el Centro Cultural “Puni Frola”.

El Curso de Manipulación Segura de Alimentos con otorgación del carnet correspondiente, comienza nuevamente su dictado en este año 2023. La primera clase será este viernes 13 de enero desde las 14:00 en el Centro Cultural y está abierto a toda la comunidad interesada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje