Educación

Formación Ejecutiva en Integración Regional y Corredores Bioceánicos

¡Compartir es demostrar interés!

  • Esta capacitación se realizará el miércoles 18 de enero y se dictará de manera online a partir de las 8:00 hs.
  • El objetivo del programa es que los participantes adquieran conocimientos sobre los procesos de integración regional, sobre Corredores Bioceánicos Binacionales
  • Esta iniciativa es producto del acuerdo con el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba y la Secretaría de Integración Regional de la provincia de Córdoba.

La Secretaría de Integración Regional de la provincia de Córdoba invita a participar del curso de verano «Programa Ejecutivo de Formación en Integración Regional y Corredores Bioceánicos.»

Esta capacitación se realizará el miércoles 18 de enero y se dictará de manera online los a partir de las 8:00 hs. Actividad gratuita y certificada, con cupos limitados.

En el marco de la capacitación, el objetivo del programa es que los participantes adquieran conocimientos sobre los procesos de integración regional, sobre Corredores Bioceánicos Binacionales, y conocimiento práctico a partir de estudios de casos y experiencias de instituciones y organismos en la materia.

En este sentido, la instancia de formación está dirigida a empresarios, emprendedores, consultores y funcionarios gubernamentales, estudiantes e interesados en el desarrollo productivo y territorial por medio de procesos de integración regional.

Esta iniciativa es producto del acuerdo con el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

A quienes estén interesados en la inscripción podrán hacerlo mediante este formulario: https://forms.gle/WEDzgaj96sZ9cKPW6

Para mayor información dirigirse a: formacion.siri@gmail.com

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje