Policiales

Encontraron abandonada una bicicleta robada en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La habían robado desde la vereda de una vivienda de calle Estrada. Horas después apareció abandonada entre pastizales de un baldío

Se hizo presente en sede policial una mujer de 60 años que denunció que dejó sin medidas de seguridad su bicicleta de color roja estacionada en la vereda de su vivienda de calle Estrada al 900 y momento después constató el faltante.

Personal policial inició averiguaciones y horas después encontraron abandonado el rodado en la intersección de calles General Paz y Pueyrredón, escondida entre los pastizales. Procedieron al secuestro y traslado de sede policial, se continúa con la investigación.

Policiales en Miramar de Ansenuza y Porteña

 

MIRAMAR DE ANSENUZA: REALIZABA DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE DETENIDO

Personal policial que se encontraba en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre Av Costanera esquina Alem, procedió a la detención de un joven de 21 años que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios e incitando a la violencia. Fue trasladado a sede policial donde se le labraron actuaciones por infracción al Art 80 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10326.

PORTEÑA: DAÑOS MATERIALES SE REGISTRARON TRAS EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 61 años ubicada sobre calle Mitre al 300, donde por causas a establecer se había originado un incendio en una habitación. Acudió una dotación de bomberos que sofocó el mismo. Solo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje