Espectáculos

🔊 Gran Hotel Viena: comienzan los miércoles culturales y preparan la inauguración de la Galería de Arte

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la guía del Gran Hotel Viena Patricia Zapata, anticipó la grilla de espectáculos de los «Miércoles Culturales» que se realizarán durante los meses de enero y febrero en el reconocido hotel.

«Todos los miércoles por la noche presentamos propuestas artísticas y musicales para que los turistas y vecinos de la región puedan disfrutar en estas hermosas instalaciones que nos brinda el patio del Hotel Viena», manifestó Zapata.

Este miércoles 18 de enero se presenta el humorista Popo Giaveno y Carlos Carrizo. El próximo miércoles 25 de enero actuará Rally Barrionuevo. Ya se encuentran preparando la grilla de espectáculos para San Valentín.

Por otro lado, contó que semanalmente unas 600 personas realizan el recorrido diurno por el hotel y otras 300 los realizan por la noche con una charla informativa y una gran caminata recorriendo las instalaciones del establecimiento.

En el mes de febrero se inaugurará una nueva galería de arte con una exposición sobre el Titanic y los inmigrantes. Además, Zapata informó que como proyecto para este año es la puesta en marcha del Archivo Histórico del Hotel Viena.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje