Regionales

🔊 Evangelina Vigna informó que en los próximos días se retoma la obra de la ruta y otras gestiones

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la intendente de Colonia Vignaud Lic. Evangelina Vigna contó que la obra de la ruta de ingreso estuvo frenada debido al asueto administrativo dictado por la provincia.

«Como la ruta se deterioró rápidamente y no estaba en condiciones de ser transitada tuvimos que desde el Municipio realizar algunas obras para que los vecinos puedan entrar y salir sin inconvenientes y con mayor seguridad. Pero para la tranquilidad de todos nos han informado que en los próximos días regresarán los operarios para culminarla», manifestó Vigna.

Por otro lado, la intendente informó que luego de algunas gestiones realizadas en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, comenzarán con la primera etapa de la obra del gas natural y ya están proyectando para este 2023 la obra de cloacas que traerá importantes beneficios a los vecinos de la colonia.

«Seguimos trabajando en la construcción de viviendas y ya estamos proyectando también dos grandes e importantes eventos para este año como lo es los 80 años de la peregrinación a María Auxiliadora y los 130 años de la llegada de los salesianos», concluyó la intendente de Colonia Vignaud.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje