Deportes 2Locales

🔊 San Jorge trabaja en el reacondicionamiento del salón de deportes

¡Compartir es demostrar interés!

LA RADIO 102.9 FM visitó las instalaciones del Salón de Deportes de Club Atlético y Cultural San Jorge y charló con su presidente Lucas Perosino quién contó cuales son las obras que se están realizando en este momento.

«Debido a la demanda de instalaciones para el correcto desarrollo de las distintas disciplinas deportivas y teniendo en cuenta que aumentó el cupo de deportistas en vóley y básquet femenino, era necesario realizar algunas reformas en el salón para que puedan realizar las practicas sin inconvenientes», manifestó Perosino.

Por otro lado, el presidente de la institución contó que en el lugar se ha retirado todo el cielo raso, se colocó poliuretano expandido, pintura, y se colocará un sistema doble de iluminación. Habrá una iluminación deportiva para la práctica de las disciplinas y otro para fiestas que trabajarán de manera diferente e independiente. Está previsto que esta obra culmine a fines de febrero/marzo con el objetivo de ser utilizado en el comienzo de las practicas deportivas.

«Del mismo modo estamos en obras en la cancha de básquet con la construcción de las nuevas tribunas teniendo en cuenta que desde la pandemia en adelante creció el número de simpatizantes que se acercan a ver los partidos y a alentar al club», cerró Perosino.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje