Brinkmann: Detienen a un hombre tras violencia familiar

¡Compartir es demostrar interés!

BRINKMANN
TRAS UNA VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO UN HOMBRE
A las 11:45 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde daban aviso que en calle 9 de Julio sin número, habría un hecho de violencia familiar, en el lugar se procedo a entrevistar a una mujer de 43 años, quien manifiesto que su pareja un hombre de 41 años la habría agredido verbal y físicamente, encontrándose el mismo en el lugar, procediendo a la aprehensión y detención del agresor, quedando alojado en sede policía por lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y violación de domicilio en concurso real», a disposicion de la Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO.
LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE CON FRONDOSOS ANTECEDENTES Y PEDIDO DE CAPTURA
A las 11:50 hs. Personal Policial que mientras se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle O. Andrade esquina J.D. de Solis, observaron a un joven caminando, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido en el patio de un domicilio abandonado, para luego intento darse a la fugar por los pastizales. Se
procedio a su identificación y aprehensión de un joven de 22 años, quien posee pedido de paptura vigente con fecha 11/2022, por robo calificado por el abuso de arma de fuego – coacción – lesiones leves doblemente calificadas – violación de domicilio. Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de feria.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje