En febrero comienza la venta de entradas para Festival de la Buena Mesa en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

A menos de un mes de la 20º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que se realizará en San Francisco los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023 en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad se conoció que desde febrero comenzará la venta de entradas.

Desde la Municipalidad de San Francisco informaron que a partir del 6 de febrero se podrán adquirir las entradas a través de www.edenentradas.com.ar y de forma presencial en el Superdomo de San Francisco y en Disquerías Edén. 

Esta será la grilla de artistas por día

El viernes 17, será la noche del folklore con una modalidad de peña en el óvalo central con mesas desplegadas. Con Cantorcitos, Los Cantores del Alba; Los 4 de Córdoba; Los del Suquía; el humor llegará de la mano de Cacho Buenaventura y el gran cierre será de Sergio Galeguillo.

Por su parte, el sábado 18 será el momento del pop melódico con las presentaciones de Gabriel Artero, Los Alpa; Julio “Lalo” Valle; Destino San Javier; el humor del Flaco Pailos y el destacado del Festival 2023: Luciano Pereyra.

Por último, la noche del domingo se vivirá a puro cuarteto con las actuaciones de Impacto; Cumbia D´Una; Jean Carlos y el final con el show de Q´ Lokura.

El costo de las entradas

Según se indicó desde la Municipalidad de San Francisco, los menores de hasta 12 años ingresarán de manera gratuita al predio.

Viernes: en esta jornada la entrada general al predio costará 1500 pesos. En caso de querer observar los espectáculos en la tribuna –con acceso al asiento- el costo será de 2000 pesos. Esa noche los espectáculos centrales serán: Sergio Galleguillo y «Cacho» Buenaventura.

Sábado: en esta jornada las opciones son más variadas ya que se suman las plateas frente al escenario. Quienes quieran sentarse en la zona de plateas A y B el precio de la entrada será de 5000 pesos, en las filas C y D, de 4000 pesos. Incluye entrada y asiento numerado. La tribuna es de 3000 pesos. La general, en tanto, es de 2000 pesos. Entre otros, se subirán al escenario Luciano Pereyra, Destino San Javier y el «Flaco» Pailos.

Domingo: en esta jornada la entrada general al predio costará 1500 pesos. En caso de querer observar los espectáculos en la tribuna –con acceso al asiento- el costo será de 2000 pesos. Los espectáculos centrales serán el de Jean Carlos y el de Q’ Lokura.

Cada entrada es canjeable por un monto a definir para ser usado en bebida o comida en las carpas de las distintas colectividades.

Respecto a los abonos para las tres noches, se informó: solo entrada general 4000 pesos; con ubicación en plateas A y B, 7000 pesos; en plateas C y D, 6000 pesos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje