ūüĒä Pink, el asistente virtual de Miramar de Ansenuza ya super√≥ las 1700 consultas

¡Compartir es demostrar interés!

A través de whatsapp, instagram o facebook llegan las consultas de los turistas de distintos puntos del país sobre alojamiento, actividades, museos, restaurantes y más.

En di√°logo con LA RADIO 102.9, el secretario de Gobierno Municipal Julio Escobar indic√≥ que ¬ęes el primer destino tur√≠stico de C√≥rdoba en ponerla en pr√°ctica¬Ľ. El objetivo es optimizar la atenci√≥n al turista, permitiendo montar sobre las plataformas digitales existentes de Turismo Miramar todas las consultas al respecto, explic√≥.

Pink es un flamenco robotizado, que brinda la posibilidad de atender al turista las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo con las preguntas m√°s frecuentes de todo lo que hace a la oferta tur√≠stica de Ansenuza.

¬ęDesde su lanzamiento hasta hoy, se han superado las 1700 consultas y es un orgullo para nosotros contar con esta herramienta de modernizaci√≥n. El grueso de las consultas, un 55%, llegan desde la provincia de C√≥rdoba mientras que un 25% pertenecen a la provincia de Santa Fe, y un 20% consultas desde del resto del pa√≠s¬Ľ, detall√≥.

Para acceder por watsapp, los turistas deben agendar el n√ļmero 3563- 401392. Apenas manda ¬ęhola¬Ľ te recibe Pink y te brinda las alternativas de programaci√≥n para responder. Lo mismo se hace a trav√©s de las redes: Facebook: Turismo miramar de Ansenuza o Instragram: miramardeansenuza.

La plantilla de opciones con Pink son: 1) alojamiento y hoteles; 2) Transporte; 3) Actividades, 4) reclamo o sugerencias; 5) comercio & locales, 6) soy artesano, 7) Propuesta artística o cultural; 8) viaje estudiantil, 9) otros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje