Regionales

La Cooperativa realiza obras de iluminación en Col. Vignaud y Col. Milessi

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana se inauguró el cartel de ingreso al camino que conduce al “Comedor de Campo” del Club Social y Deportivo Milessi. Una obra de gran importancia porque ubica geográficamente el punto de acceso.

Nuestra Cooperativa también estuvo presente con la colocación de todas las luminarias del sector, que son dos reflectores solares de luminarias de 100 vatios y la colocación de soportes.

“Estamos muy contentos de poder participar de esta obra, en su realización y de colaborar con una de las pocas instituciones de campo que aún quedan” expresó el presidente Ricardo Hofstetter. “Esperemos que entre todos lo cuidemos” finalizó.

Como parte del crecimiento constante de Colonia Vignaud, el municipio local ha encarado una gran obra de iluminación en nuevos sectores, con una importante inversión que llevará alumbrado público a nuevas cuadras y construcciones y con la colaboración de nuestra Cooperativa.

Por eso, en la noche de ayer, Evangelina Vigna, intendente de la localidad y Ricardo Hofstetter, Presidente de nuestra Cooperativa, realizaron un recorrido nocturno de obras, donde se aprecia en su totalidad la dimensión de la obra.

Nuestra Cooperativa acompaña esta obra con trabajos en colaboración. Personal de Redes, ha colocado en calle 9 de Julio 15 luminarias led de 180 vatios y columnas de 10 metros y en el sector de la comisaría local, 7 luminarias led de 150 vatios y columnas de 8,50 metros. Cabe recordar que, el municipio de Vignaud compro las luminarias y columnas y nuestra Cooperativa aporto el trabajo de grúa, tendido de cables y mano de obra.

En tanto, en la ciclo vía del acceso a la localidad, nuestra Cooperativa coloco 11 brazos a las columnas existentes y farolas led de 150 vatios y colaboro con el pintado de las mismas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje