🔊 Cora Barengo presenta su primer libro: “La Noche Extraviada”

¡Compartir es demostrar interés!

La brinkmanense radicada en Buenos Aires lanza el primer libro de su autoría, un poemario con prólogo de Alejandro Dolina.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Cora Barengo señaló que se están ultimando los detalles para el lanzamiento del ejemplar que llegará de forma física en el próximo mes de febrero.

“Se trata de un poemario que vengo escribiendo desde hace tiempo. Es un poemario que habla del amor y la condición humana, de temas filosóficos y obsesiones mías sobre temas mitológicos que componen la estructura y la trama que se termina de construir con la mirada del lector. Es un libro que se termina de completar con la subjetividad del que lee”, reflejó.

Barengo es poeta, dramaturga, actriz y actualmente estudia música en la Escuela de Música de Buenos Aires. Además hace investigaciones literarias e históricas para el programa radial “La Venganza Será Terrible”.

El libro “La Noche Extraviada” será presentado oficialmente en el mes de marzo en la biblioteca del Museo del Libro en Capital Federal (aún no hay fecha preestablecida) y no se descarta la posibilidad de presentarlo en Brinkmann y en otras localidades del país.

Los ejemplares en pre-venta se pueden conseguir en la librería sudestada (Buenos Aires) con un 20% de descuento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje