Policiales

Detenidos fueron trasladados a San Francisco | Joven demorado por conducir con alcohol en sangre

¡Compartir es demostrar interés!

Los detenidos durante el fin de semana fueron trasladados al Servicio Penitenciario de San Francisco, según detalló el subcomisario de Brinkmann Emmanuel Carrizo.

Como se informó, el pasado domingo a las 11:45h Personal Policial fue alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde daban aviso que en calle 9 de Julio sin número, habría un hecho de violencia familiar, en el lugar se procedo a entrevistar a una mujer de 43 años, quien manifiesto que su pareja un hombre de 43 años la habría agredido verbal y físicamente, encontrándose el mismo en el lugar, procediendo a la aprehensión y detención del agresor, quedando alojado en sede policía por lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y violación de domicilio en concurso real», a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco.

El otro detenido se lo encontró en la madrugada del sábado ( 03:15 hs.) en la vivienda de una mujer mayor de edad en Colonia Vignaud. Al llegar al lugar el personal actuante observó dentro de la propiedad a un hombre de 52 años procediendo a su inmediata aprehensión y traslado a la Comisaria de Brinkmann, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco por violación de domicilio. El personal policial brindó contención a la damnificada.

Finalmente, Carrizo notificó que en el fin de semana también se produjeron dos intervenciones contravencionales. Una a un motociclista cuyo móvil estaba carente de medidas de seguridad y también se demoró a un joven de 25 años que se conducía en un Citroen C3 con 1.4% de alcohol en sangre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje