Espectáculos

🔊 Adrián Vocos habló sobre las 5 nominaciones a los «Premios Carlos» 2023

¡Compartir es demostrar interés!

Desde San Francisco, el director de «La Comedia» Adrián Vocos habló con LA RADIO 102.9 FM y contó la inmensa alegría que sienten por haber recibido 5 nominaciones para «Los Premios Carlos 2023» de Villa Carlos Paz.

«Este año llevamos dos obras. Paranormales que es un drama que habla del bullying, síndrome de asperger y también una obra infantil que se llama Súper Hechizados y que también funcionó muy bien y tuvo buena aceptación del público», añadió.

«Llevamos toda la escenografía, utilería, hicimos contratar la puesta de luces porque tenemos una obra que es muy rara pero que luego tiene mucho trabajo en el escenario. Funcionó muy bien y nos pusieron a la par de otras grandes obras de la villa serrana», manifestó el director teatral.

Por otro lado, Vocos contó que los 10 miembros del jurado los visitaron y disfrutaron de la obra y fueron nominados para estos reconocidos premios que reconoce la labor teatral.

Las nominaciones son: mejor comedia dramática, mejor comedia infantil, mejor libro, El Carlos de la Gente.

«Viajamos con 12 personas que se distribuyen en las dos obras teatrales. Seguimos vendiendo entradas para lo que resta de la temporada, estamos ofreciendo promociones para aquellos grupos familiares o de amigos que deseen vernos», concluyó Vocos.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje