Regionales

🔊 Mottura de Suardi repasó la grilla de espectáculos para la nueva edición de los carnavales

¡Compartir es demostrar interés!

La ciudad de Suardi comienza a vivir esta noche los tradicionales carnavales con el gran despliegue de la Comparsa Samay Yasí.

Serán tres noches, este viernes 27, sábado 28 y sábado 4 de febrero. La espectacular comparsa Samay Yasí, cumple 15 años y presentará la temática «Universo Zodiacal». En el escenario estará La Barra. Entradas $1500.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Suardi Marianela Mottura informó que esperan a un gran marco de público para esta nueva edición.

La primera noche actuará “La Barra”, el sábado 28 será el turno de “Punto Medio” – con la participación de Romina Cejas – y de “El Tekla y su banda”, mientras que el sábado 04 el show estará a cargo de “Es Lo Que Hay”.

«En esta edición el corsódromo volverá a donde se empezó a escribir la historia de los carnavales de la ciudad, a la calle 9 de Julio, más precisamente entre Mario Locatelli y Mariano Moreno», manifestó Mottura.

Durante las tres noches se presentarán Samay Yasí Menores (265 integrantes) y Samay Yasí Mayores, junto a la batucada (165 integrantes) con la temática «Universo Zodiacal». Asimismo, los dos sábados (28/01 y 04/02), también estará luciéndose Samay Yasí Adultos Mayores (20 integrantes).

Valor de las entradas: $1500 1era noche (27/01) – $1.000 2da y 3era noche (28/01 – 04/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Abonan a partir de los 13 años cumplidos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje