Policiales

Secuestran armas de fuego en Morteros y plantas de cannabis en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

MIRAMAR DE ANSENUZA.
PERSONAL POLICIAL PROCEDIO A REALIZAR ALLANAMIENTO PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE PLANTAS DE CANNABIS SATIVA
A lad 12:50 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Sarmiento sin número de la localidad de Miramar De Ansenuza, donde procedieron a realizar un allanamiento ordenado por la Fiscalía de feria, donde reside un hombre de 37 años en relación a hecho de Hurto, del 18-01-23, arrojando resultado Negativo, no obstante se constata en el domicilio (04) cuatro grandes plantas de Cannabis Sativa, por lo que se solicita personal de la F.P.A, quienes inician las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, procediendo al secuestro de las plantas, con conocimiento de la fiscalía interviniente.

ALTOS DE CHIPION.
TRAS PERDER EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL TERMINO EN LA BANQUINA- SOLO DAÑOS MATERIALES
A las 07:00 hs. Personal Policial fue solicitado en ruta provincial Nº 17 acceso Oeste de la localidad de Altos de Chipión, donde entrevistaron a un hombre de 64 años, oriundo de la Ciudad de Sastre (Santa Fe) quien manifestó que momentos antes se encontraba conduciendo su automóvil Chevrolet Corsa de color negro, quien circulaba en sentido E-O y al llegar a la curva perdió el control del vehículo, cayendo en la Banquina, aportando que salió por sus propios medios del habitáculo, solo se registraron daños materiales. Presente una dotación de bomberos voluntarios quienes prestaron colaboración para control del rodado.

MORTEROS
SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO
A las 12:10 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Colon sin número para dar cumplimiento a un oficio judicial donde reside un hombre de 62 años, procediendo al secuestro de (01) una escopeta Cal.16 y (01) una escopeta Cal. 12 en relación a un hecho de violencia familiar. Con conocimiento del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje