Interés General

Tendencias en streaming: contenidos y dispositivos preferidos en Sensa

¡Compartir es demostrar interés!

Fin de año y el verano son épocas de importancia para el mundo del entretenimiento, ya que las personas están con más tiempo y más predispuestas al disfrute.

En este sentido, el universo del streaming también sigue esta tendencia.En Sensa, se pueden ver algunos de los contenidos más vistos y también se observa un importante predominio del teléfono móvil y de los dispositivos Android TV, como los aparatos más elegidos para ver películas y series.

 

En relación a lo más visto, la consultora Kantar Ibope Media difundió en enero un listado de los contenidos OTT que tuvieron más interacciones entre usuarios de redes sociales durante el último mes de 2022. Del conjunto de propuestas seleccionadas, actualmente en Sensa pueden verse las siguientes cuatro:El Señor de los Anillos. La épica saga que da vida cinematográfica a los relatos de J.R.R. Tolkien continúa atrapando a miles de personas. En Sensa está disponible “El retorno del rey”. En esta última entrega, se narra la batalla final por el destino de la Tierra Media.

 

La Casa del Dragón. La precuela de Juego de Tronos fue el gran estreno de 2022. La historia de la dinastía Targaryen y sus dragones es protagonista de enfrentamientos, rencores, intrigas y traiciones.

 

The White Lotus. Una miniserie que, desde la sátira, propone una fuerte crítica social. La historia transcurre en un exclusivo resort tropical donde huéspedes y empleados entablan complejas relaciones en un entorno que parece idílico.

 

His Dark Materials. En un mundo habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una valiente joven llamada Lyra descubre un siniestro plan, luego de que su mejor amigo sea secuestrado por una organización secreta. Aventuras y misterios por develar son la clave de esta serie.

 

Mientras, los dispositivos más utilizados por los usuarios de Sensa, considerando también los datos del mes de diciembre pasado, fueron:

Android TV o dispositivos afines (Roku, Amazon Fire, Box Android TV, Apple TV, Chromecast): 42,03%

 

Teléfonos móviles: 41,32%

 

Reproductores web (PC o notebook): 14,15%

 

Tablets: 2,5%

 Sensa

Sensa es la plataforma móvil de contenidos cooperativa, que integra señales de TV EN VIVO Y CONTENIDO ON DEMAND, para ver programas, series y películas favoritas en cualquier momento y lugar.

Está disponible para dispositivos móviles: Android y iOS, PC, Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV. Cuenta con más de 100 canales EN VIVO y 7.000 horas ON DEMAND, con estrenos todos los días.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje