Espectáculos

Gran segunda noche de Carnavales en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la noche del viernes 03 de febrero se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos carnavales suardenses. Aproximadamente 3.000 personas formaron parte de una espectacular velada a puro ritmo.
Samay Menores y Mayores maravillaron nuevamente al público con su temática “El Universo Zodiacal”. Cabe resaltar que, para la última noche, volverá a sumarse a la presentación Samay Adultos Mayores.
El nuevo corsódromo, ubicado sobre calle 9 de julio, fue una vez más testigo de porque Samay es, sin lugar a dudas, la mejor comparsa de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.
La noche contó con la presencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol, y del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig.
🎤 “Lisandro Márquez” 🎵🎶
El artista cuartetero, ex Sabroso, desarrolló un increíble show que atrapó a todo el público. Las nuevas canciones y los grandes éxitos, estuvieron presentes en un despliegue musical lleno de energía y buena onda.
De esta manera, Lisandro hizo una parada en Suardi, en medio de una semana plagada de presentaciones, que comenzó ayer en Saldán (Córdoba), y continuará mañana en los Carnavales de Villa Mirasol (La Pampa).
📣 ¡Última presentación! 🎊🎉
Este sábado 04/02 será la última noche de los carnavales suardenses 2023, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo de “Es Lo Que Hay”. 🎤
Se recuerda que en ésta última noche las entradas tendrán un costo de $1.000, destacando que los niños en edad escolar primaria ingresarán de manera gratuita (abonan a partir de los 13 años).
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje