Regionales

🔊 Augusto Pastore visitó LA RADIO y habló sobre su recorrido a los municipios

¡Compartir es demostrar interés!

El Dr. Augusto Pastore (intendente en uso de licencia de la localidad de Freyre) actual secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de la Provincia de Córdoba visitó los estudios de LA RADIO 102.9 FM en el marco de un recorrido que viene realizando de las distintas localidades de la provincia.

El pasado viernes estuvo presente en la localidad de Porteña charlando con el intendente Prof. Carlos Baigorria. Hoy el secretario Coordinación Territorial se reúne con el intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez sobre el consorcio canalero y distintas competencias. “Hablaremos también de política estando en un año electoral”, añadió.

“Hoy los temas que tratamos con los intendentes son muy variados, muchas veces competen a programas sociales para paliar la situación económica, demandas en tema seguridad ciudadana, y ver cómo hacemos más eficiente el uso de los recursos que tenemos a disposición”, manifestó Pastore.

Sobre las principales consultas y demandas por parte de los intendentes, Pastore resaltó que el recurso humano fue lo más demandado. Además, se habló sobre los recursos tecnológicos en cuanto a cámaras de seguridad, móviles de seguridad ciudadana, etc.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje