Interés General

🔊 Desde Rentas Córdoba informaron los beneficios y descuentos del pago anual de los impuestos

¡Compartir es demostrar interés!

Ya se pueden consultar y pagar los Impuestos 2023 de casas, campos, autos y embarcaciones de la provincia. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar, donde además,  se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la directora de Gestión de Servicios y Atención al Ciudadano de Rentas Córdoba Lucrecia López Diez informó que trabajan para ayudar a la gente a mantener los beneficios y valorar el esfuerzo que hacemos los cordobeses al momento de pagar los impuestos.

“Se pueden aprovechar de descuentos del 30% para quienes estén al día, para quienes paguen por única vez anualmente un 15% y un 5% de descuento adicional por ser pago online”, manifestó la representante de Rentas.

Los adultos mayores se eximen de oficio de los impuestos. A partir del primero de enero rentas les informa que tienen el beneficio de exención para el 2023. Puede haber gente que no haya entrado y tienen la posibilidad de solicitarlo. Como requisitos deberán tener 65 años o más, ser titular o poseedor del único inmueble al cual vivís, etc.

«Cada vez es más grande el porcentaje de gente que elije pagar con esta modalidad anual por la financiación de las tarjetas, los descuentos que ofrecen y demás», añadió Lucrecia López Diez.

 

Descuentos para el impuesto de tu casa, auto o embarcación:

Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés más beneficios: al 30% de Ciudadano Cumplidor, se te suma el 15% por pago anual y 5% si utilizás la modalidad de pago online.

Agendá los vencimientos:

-10 de febrero pago anual de tu casa y 10 de marzo pago anual de tu auto y embarcación.

Beneficios para el campo:

Este año, el campo continúa beneficiándose con importantes mermas en los impuestos del sector.

Al 30% por estar al díaen todos los impuestos a su nombre, se suma una reducción del 10% por pago anual y 5% adicional si se abona de manera online. Para acceder a este último descuento, se debe cumplir con las Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Agendá el vencimiento:

–         10 de mayo para realizar el pago anual.

El Débito Automático te da beneficios y te olvidás del tema

La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas para el ciudadano.

  • ¡10% extra!Si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
  • ¡Ahorrás dinero!Lo hacés hasta en 12 cuotas y en la última pagás menos.
  • ¡Conservás otros beneficios!Tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre y si adherís al pago anual, obtenés el 30% más el 15%.
  • ¿Qué podés pagar?Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
  • ¿Cuáles son los medios?Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las posibildades acá.

Rentas Córdoba ofrece atención con normalidad por sus canales digitales y de atención telefónica. Te recordamos cuáles son:

Web RentasCordoba.gob.ar

Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar

Facebook, ingresando a RentasCba

Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje