Policiales

La Legislatura de Córdoba aprobó la designación de Avila Echenique en la Fiscalía de Décimo Primer Turno en Cba

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la primera sesión ordinaria del 145° periodo legislativo, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, la Unicameral dejo aprobada, por unanimidad, la ampliación del radio municipal de la localidad de Villa Rossi, ubicada en el departamento Roque Sáenz Peña.

De esta forma, el ejido que actualmente alcanza 32 hectáreas, se extenderá a 137 hectáreas 500 metros cuadrados. En el recinto estuvo presente el intendente de la localidad, Martín Echaniz.

AVILA ECHENIQUE

La Legislatura aprobó la designación del abogado Juan Fernando Ávila Echenique como fiscal de Instrucción en la Fiscalía de Instrucción de Décimo Primer Turno, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba

El pliego recibió despacho favorable el martes en una reunión virtual en la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos que preside el legislador Juan Manuel Cid y este miércoles fue puesto a votación ante el pleno de la Unicameral. A partir de su aprobación en la Legislatura, ahora deberá ser enviado al Ejecutivo para su nombramiento y posterior jura.

 

Explicó la legisladora que “está a las claras la necesidad de estas comunas y municipios de poder tener determinado su radio para ejercer las potestades que le son propias. Estamos muy contentos hoy de poder votar este ejido municipal”, dijo Busso.

La legisladora Busso compartió también el detalle de obras ejecutadas por el Gobierno provincial que han permitido el desarrollo y crecimiento de productores y vecinos de Villa Rossi.

En la oportunidad se aprobaron, también, los pedidos de licencia por seis meses elevados por la legisladora María Rosa Marcone y del legislador Gerardo Grosso, ambos integrantes del bloque Encuentro Vecinal Córdoba.

En su lugar tomaron juramento María Amelia Moscoso Cardoso y Álvaro Zamora Consigli, asumiendo Zamora Consigli como presidente de bloque.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje