Locales

🔊 Tevez en C.A.B.A.: gestionó más viviendas para Brinkmann y la segunda etapa de la obra de gas

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez dialogó con LA RADIO 102.9 FM luego de su viaje a Ciudad Autónoma Buenos Aires donde realizó diferentes gestiones ante organismos nacionales.

«En el Ministerio de Hábitat fuimos a pedir y gestionar más viviendas y hemos pedido otro cupo de unidades habitacionales para nuestra ciudad. Está hecho ese pedido y aguardamos la respuesta», comentó el intendente.

«En ARGAS tenemos presentado un proyecto para la segunda etapa de la obra del gas. La primera etapa está en ejecución a buen ritmo. Ahora presentamos este proyecto para comenzar esta segunda parte que comprende sectores Este y Oeste de la ciudad», explicó.

Sobre la obra de cloacas, Tevez informó que primero deberán terminar con esta obra que cubre el 70% de la superficie de la ciudad con este servicio para ingresar a un programa nacional que permite avanzar en este sentido.

En cuanto a las viviendas que están próximas a inaugurar, el mandatario Municipal anunció que posiblemente en el mes de marzo bajen autoridades para participar del acto de entrega de estas unidades habitacionales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje