EducaciónLocales

🔊 Bosio informó el mantenimiento de los edificios escolares y actividades para este 2023

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio informó que a días de la vuelta a clases de los estudiantes, se ultiman detalles de mantenimiento en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

«A lo largo del verano estuvimos trabajando en las distintas escuelas con tareas de mantenimiento de los edificios y antes del inicio de clases las tareas de fumigación, desinfección y limpieza para todo el cuerpo docente y alumnado», manifestó Bosio.

Por otro lado, la funcionaria comentó que están culminando las obras de la Escuela 25 de Mayo que prevé sea inaugurada en los próximos días, como así también las obras que se realizan en este momento en la Sala Cuna.

Finalmente, la secretaria de Educación anticipó que este 2023 será un año fructífero en cuanto a talleres y capacitaciones que tendrán relación con la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial para trabajar en distintas áreas como deporte, cultura, educación, seguridad vial, etc.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje