Regionales

🔊 “El Bodegón” de Alicia invita a productores de la región a la Feria Viva

¡Compartir es demostrar interés!

“El Bodegón” es un espacio cultural constituido como una organización sin fines de lucro donde se dictan muchos talleres gratuitos y otros con algún costo para solventar gastos de materiales.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el coordinador de la feria Gustavo Nieto contó que se trata de un espacio de más de 15 años que lleva adelante una actividad cultural importante y forma parte de la red de puntos de cultura de la Nación.

La feria “Tierra Viva” es el tercer año que se organiza y se lleva adelante con una periodicidad mensual teniendo la particularidad de ser una feria de productores.

“Desde el El Bodegón vamos a estar brindando espacios gratuitos en la feria que se realiza en la Plaza del Pueblo. Es un hermoso espacio verde con el que cuenta nuestra localidad, donde se va a poder disfrutar de una tarde maravillosa junto a toda la familia”, añadió Nieto.

Invitamos a todos los que vendan sus productos que quieran sumarse, tengan o no experiencia en ferias. La fecha de la feria es el 12 de marzo, y el horario de la misma será entre las 17 y a las 21 hs. Podrás inscribirte online de manera gratuita desde hoy hasta el 20 de febrero, el 22 el Comité Evaluador comunicará los feriantes seleccionados.

La INSCRIPCIÓN es ONLINE  ►   https://docs.google.com/forms/d/1OscRL9EIi2kYnsxC3iCsh5irbNspDWS80n4MEa5xb7Q/

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje