Policiales

Detuvieron a una pareja de estafadores en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

El jueves, a las 05:00, un grupo de WhatsApp de comerciantes, donde informaban a la policía que una mujer y un hombre habían realizado compras en distintos locales comerciales, utilizando como modalidad el pago con transferencia bancaria no culminando la operación. Por filmaciones aportadas por los comerciantes se los localizó en un Hotel, ubicado en calle pública sin número, tratándose de una pareja, de 22 años la mujer y 24 años el hombre, ambos con domicilio en CBA. Se procedió a la aprehensión de los mismos y al traslado a sede policial donde quedaron alojados por supuesto autor de delito de estafa.

Quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros, a cargo del Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique. Siguiendo con la investigación en relación a los hechos, se procedió a realizar allanamiento en el Hotel donde se alojaban. Procediendo al secuestro de; (03) tres pares de zapatillas, (01) una bikini de dos piezas (01) un conjunto deportivo (01) una campera tipo piloto y (01) un shorts de baño de hombre, siendo la totalidad de los elementos denunciados como si también bolsas y etiquetas de las marcas, con conocimiento del magistrado interviniente.

Miramar de Ansenuza: detuvieron a dos hombres por sustraer un objeto de una joyería

Este miércoles, en horas de la tarde, un hombre de 51 años manifestó a los policías ser propietario de una joyería y que se hicieron presentes en su local comercial dos hombres los cuales le habían sustraído pertenencias. Dicha situación fue comprobada a través de las cámaras de seguridad. Personal policial inició averiguaciones y en horas de la noche, en Av. Costanera fueron detenidos los dos hombres tratándose de uno de 40 años y otro de 26 años ambos oriundos de Córdoba Capital, los cuales tenían en su poder el objeto sustraído.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje