Espectáculos

Uno por uno, los carnavales en Córdoba este fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

La provincia de Córdoba vivirá un fin de semana largo de Carnaval a pleno, con fiestas en más de diez localidades a lo largo del territorio, además de las actividades que ofrecen los valles turísticos.

Las opciones son variadas, en cuanto a shows en vivo, entradas gratuitas y ubicación.

Viernes 17 de febrero: Carnavales en La Puerta

La fiesta más grande del norte del departamento Río Primero se vive en el Portal de Ansenuza desde las 21:30 con comparsas y batucadas, 20 carrozas, DJ, música en vivo con Vicky Barán y la participación especial de Capocha Orellana. La fiesta es sobre bulevar Belgrano, entre Las Heras y General Mitre, con entrada gratuita.

17 y 18 de febrero: Carnavales en Pozo del Molle

Esta localidad del departamento Río Segundo vive sus carnavales durante dos noches. El viernes 17 el gran cierre es con el cuarteto de “La Barra”, tras la presentación de la comparsa Mitakumbae, batucada Batería Río, Dj Cande Gariso y fiesta de la espuma.

Mientras que sábado 18 la fiesta culmina con la presentación de “El Loco” Amato, Comparsa Majestuosa Emperatriz y la elección de la reina del Carnaval 2023.  Se puede ingresar al corsódromo con sillas o reposeras y la entrada general en puerta tiene un costo de 500 pesos.

17 y 18 de febrero: Carnavales de la Familia en Sinsacate

En el norte de Córdoba la fiesta se vive desde las 21:30 horas del sábado y domingo, y con espíritu solidario, además de fiesta con murgas, comparsas, bandas y disfraces. La entrada al evento es un útil escolar y lo recaudado será donado a escuelas de la localidad y zona rural.

18 y 19 de febrero: Carnavales 2023 en Tanti

Esta localidad del Valle de Punilla se prepara para celebrar durante dos noches en el Anfiteatro desde las 20.30, y con entrada gratis para disfrutar del show de murgas y música en vivo.

18 y 19 de febrero: Carnavales en Monte Maíz

El sur cordobés también tiene este fin de semana su carnaval con murgas, comparsas y dj con entrada gratis frente a la Casa de la Cultura de la ciudad. El cierre es el domingo con el cuarteto de “La Fiesta” en vivo.

8 y 19 de febrero: Carnavales del Río en Santa Rosa de Calamuchita

Miles de turistas pueden disfrutar este fin de semana de uno de los espectáculos más grandes del Valle de Calamuchita con la participación de murgas y comparsas locales, la gran comparsa Arayé y shows de Damián Córdoba, Ángela Leiva y Agapornis. Además de un patio gastronómico en el Corsódromo del Balneario Santa Rita. La entrada general tiene un costo de mil pesos.

18 y 19 de febrero: Carnaval en San Agustín

A 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este poblado celebra sus carnavales con comparsas, murgas, disfraces y la elección de rey y reina en la Plaza San Martín, desde las 21 horas y con entrada gratuita. Además de música en vivo junto a La Monada, La banda del grillo, Tranka Style, Grupo Vocación, Katriel Argüello y Luz Paisio.

19 de febrero: Carnavales en Huerta Grande

Al norte del Valle de Punilla los vecinos y turistas podrán disfrutar con entrada gratuita de estos carnavales en un nuevo predio, en la Terminal de Ómnibus, rodeados de comparsas, el gran show de Los Caligaris, puestos de comida y la elección de la embajadora del evento

19 de febrero: Carnavales en San Javier y Yacanto

Traslasierra vive su carnaval este domingo desde las 21.30 en el Polideportivo de San Javier con entrada gratis y el show de comparsas, bandas en vivo, grupos Cábala y Barra Brava.

19 y 20 de febrero, Carnavales en Arroyito.

Los Carnavales de la Dulce Ciudad, en el departamento San Justo, se llevan a cabo domingo y lunes sobre Avenida Dalle Mura con la actuación de la Comparsa Municipal Suyay acompañada de comparsas invitadas de localidades de la región.

20 y 21 de febrero: Carnavales en Villa de Soto

Los últimos carnavales del fin de semana se viven en el norte cordobés desde las 21 horas con entrada gratis y bandas en vivo, además de murgas y comparsas en la Plaza San Roque.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje