Policiales

Robaron en campo en Seeber – Lesionado en accidente en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

SEEBER.
ENCARGADA DE UN CAMPO DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA INGRESARON A SU VIVIENDA
A las 02:50 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de la Zona Rural de la localidad de Seeber, donde entrevistaron a la encargada de un campo, una mujer de 53 años, quien manifestó que tras su ausencia autores ignorados rompieron la puerta de ingreso y le sustrajeron dinero en efectivo (suma a determinar). Se inician investigaciones y averiguaciones, con intervención de Fiscalía de Instrucción de la Cuidad de Morteros, Fiscal Juan Ávila Echenique. Tomo conocimiento personal de la patrulla rural.

▪️SAN FRANCISCO.
SE RETIRO DE SU VIVIENDA Y AL REGRESAR NOTO EL FALTANTE DE DINERO
A las 04:20 hs. Personal Policial, fue solicitado en calle Olegario Andrade al 300, lugar donde entrevisto al propietario de una vivienda, un hombre de 67 años quien manifiesto que al regresar en este horario se percató que autores ignorados, previo haber forzado la puerta del patio, ingresaron al dormitorio y le sustrajeron dinero en efectivo. Se iniciaron las averiguaciones Interviene Fiscalía de Instrucción de turno. Se le brindo contención al damnificado.

▪️BALNEARIA.
PERDIO EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIO LESIONES GRAVES
Alrededor de las 07:00 hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial. Nº 17 distante 6 Km. al Oeste de la localidad de Balnearia, donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 200 c.c, de color Blanco Amarillo y Negro guiada por un hombre de 34 años, quien circulaba de Oeste a Este y aparentemente al perder el control del rodado, quedo tendido sobre la banquina. Presente en el lugar un servicio de emergencias, quien traslado al motociclista al Hospital de la localidad de balnearia donde le diagnosticaron lesiones graves y a posterior fue derivado al Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO.
TRES HOMBRES RESULTARON ILESOS DESPUES QUE SU VEHICULO DESPISTO EN RUTA N°3
A Las 07:30 hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial. Nº 3 Km 38 de Villa Concepción Del Tío, donde momentos antes por causas a establecer se produjo el despiste de un automóvil Peugeot 308, conducido por un hombre de 76 años quien era acompañado por dos hombres uno de 62 y otro de 40 años, todos de la localidad de Balnearia, encontrándose el conductor y sus acompañantes ilesos. Solo daños materiales. Se le brindo contención a los damnificados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje