Espectáculos

Festival de la Buena Mesa: Luciano Pereyra y Destino san Javier hicieron delirar a sus fans

¡Compartir es demostrar interés!

La segunda noche de la 20° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción tuvo como figura destacada a Luciano Pereyra, el artista más convocante en la previa y por eso el más esperado por San Francisco y la región.

Un habitué de los febreros sanfrancisqueños, el cantante oriundo de Luján que cumple 25 años de carrera, demostró que sigue siendo garantía de buen show y por alrededor de una hora y media desplegó toda su andanada de clásicos que fueron coreados por un público fiel que bancó a pura palmada y gritos este imprevisto frío veraniego.

Durante su presentación, Pereyra paseó por el folclore y el pop, mostrándose además compinche con sus fanáticas con quien supo forjar un vínculo fuerte.

Para el cierre de la segunda noche, ya casi con menos de 10 grados de temperatura, las voces del trío pop-folklorico Destino San Javier hizo delirar a sus fans hasta casi las 4 de la mañana.

En la previa

Antes de que Pereyra se suba al escenario, el Ballet Patria abrió con todo su arte esta segunda noche. Luego fue el turno de Los Eichemberger, Los Alpa, Julio “Lalo” Valle, Gabriel Artero y Gabriel Tabares. Además, el humor fue del Flaco Pailos, uno de los mayores exponentes del arte de hacer reír en el país dijo presente con sus historias y cuentos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje