Espectáculos

Al ritmo de cuarteto el «Festival de la Buena Mesa» tuvo su cierre

¡Compartir es demostrar interés!

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción cerró este domingo su edición número 20, con una propuesta que tuvo eje en el cuarteto cordobés.

La última jornada era prometedora desde varios aspectos: el cuarteto tiene muchos adeptos en la ciudad y la región; tanto la presentación de Jean Carlos como la de Q’ Lokura eran atractivos que no dejaban a nadie fuera si de lo generacional hablamos. Además, no había compromiso con el reloj al otro día, ya que el lunes era día feriado por el Carnaval.

Por eso, el armado de un bailazo para despedir los tres días de festival rindió con creces. Y lo mejor de todo, el tiempo fue un poco más ameno a diferencia de las dos primeras jornadas.

A bailar y a reír

Los que pusieron primera sobre el escenario montado en el predio de la Sociedad Rural fueron los locales Impacto y Cumbia de Una.

Cerca de la medianoche se sirvió el primer plato fuerte mientras el aroma que surgía de las colectividades, que tuvieron sus carpas a pleno, impregnaba el aire festivalero.

Uno de los números centrales en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción fue el de Jean Carlos, que hizo bailar a las cientos de personas que se encontraban en el óvalo y a muchas más que lo hacían desde sus lugares.

Previo a subir al escenario, el “rey del mambo” habló de su carrera y manifestó el deseo de exportar el cuarteto fuera de Argentina.

“Estoy contento de estar por primera vez en el Festival, para nosotros es una satisfacción estar aquí y sentirnos útiles, somos cantantes y lo que tenemos que hacer es alegrar al público. No soy un cantante nada más, sabe la gente que uno baila, canta y para eso uno se tiene que preparar. Hay un trabajo. Somos cantantes, nos tenemos que cuidar”, dijo, previo a anunciar que entre el repertorio de clásicos iban a incorporarse dos canciones nuevas.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje