Policiales

Robaron a una empresa ubicada sobre Ruta 1 en Freyre – Tambien bebidas en Devoto – Detenido en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE.
SE INVESTIGA ROBO EN LA EMPRESA, UBICADA SOBRE RUTA 1 KM 64
A las 12:10 hs. Se hizo presente en sede policial una mujer de 67 años, quien manifestó, que su esposo es propietario de una empresa de fabricación de productos plásticos y en horas de la mañana noto que autores ignorados habrían ingresado a las oficinas de la empresa, tras forzar la puerta trasera sustrajeron dos cajones de herramientas varias, una máquina para cortar caños y dinero en efectivo (cambio) que se encontraba en los cajones de los escritorios. Se iniciaron investigación, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

MORTEROS.
TRAS UN ALLANAMIENTO DE VIOLENCIA FAMILIAR LA POLICIA SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO Y DETUVO A UN HOMBRE
A las 14:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle General Paz s/n de Bº Urquiza donde llevaron a cabo un allanamiento por violencia familiar, donde reside un hombre de 32 años, procede al secuestro de (01) una escopeta, cal 24 y varios cartuchos de distintas marcas. Donde resulto damnificada una joven de 25 años. A posterior see procedió a la detención del hombre del causante por ordenado por la fiscalía interviniente, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique. Quien quedo alojado en sede policíal.

DEVOTO.
PROPIETARIO DE UN LOCAL BAILABLE DENUNCIO EL FALTANTE DE BEBIDAS
Alrededor de las 10:40 hs. Se hizo presente en sede Policial un hombre de 47 años propietario de un local bailable, ubicado en Av. 25 de Mayo al 500, quien denuncia que en el día de la fecha, constato que autores ignorados, previo romper un vidrio de una mampara le sustrajeron del local bebidas varias, (bebidas energizantes, botellas de vodka, botellas de fernet, botellas de cerveza) (01) un taladro de color negro (01) una amoladora marca de color azul. Se le brinda contención al damnificado. Se iniciaron las investigaciones, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje