Policiales

Morteros: tres detenidos por robar cables en la ex fábrica San Lucio

¡Compartir es demostrar interés!

El domingo alrededor de las 22 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Soler y Eva Perón, debido a que vecinos habían divisado a tres hombres saliendo de una fábrica láctea llevando cables.

Tras realizar una búsqueda con las características aportadas, los uniformados divisaron en inmediaciones de calle Serafín Resta y Alberdi a los tres sujetos que ante la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos, un hombre de 42 años. En su poder llevaba 50 mt. de cable y una sierra.

Posteriormente, alrededor de las 23.55 hs., personal policial que realizaba un recorrido por el sector (Serafín Resta y Alberdi), observó a uno de los fugados momentos antes, procediendo a la detención tratándose de un joven de 19 años. En tanto pasado el mediodía de este lunes fue detenido el otro sujeto, tratándose de un hombre de 34 años quien se encontraba en inmediaciones de calle Alberdi y Avellaneda.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por el delito de robo calificado por escalamiento.

 

Roban de una vivienda una tablet y un celular

En la madrugada del lunes (4.30 hs) una joven de 22 años denunció que al llegar a su vivienda de calle Dorrego 1400 notó el faltante de una tablet y un celular. A pesar del faltante de estos elementos, no se constataron en el lugar aberturas dañadas o forzadas. Se iniciaron actuaciones e investigaciones

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje