Elecciones 2023Locales

🔊 Elecciones 2023: «Si se vota el 25 de junio, se complicarán los festejos patronales de Brinkmann» dijo Tevez

¡Compartir es demostrar interés!

Aún resta confirmación, pero se estima que en junio llamarán a elecciones a gobernador en Córdoba, y se «pegarán» los municipios para la elección de intendente. Se estima que esta fecha sea el domingo 11 o el domingo 25 de junio.

En caso de ser el 25 de junio, se verán resentidos los festejos patronales, señaló el Intendente municipal Dr. Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9. «Las actividades se complicarán por la veda electoral y teniendo en cuenta que el cronograma de actividades siempre es amplio. Seguramente se trabajará en alguna fecha a posterior, pero como aún no hay fecha definida estamos a la expectativa», dijo.

¿QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO?

«Primero estamos abocados a la gestión municipal y llegado el momento se anunciará el candidato», señaló. Agregó que se pondrá a consideración de la ciudadanía y también las propuestas que se llevarán adelante desde el espacio político para continuar el trabajo y que no se detenga, remarcó.

Puertas adentro del Partido están discutiendo y hablando sobre los posibles candidatos. Tevez resaltó que, como ya sabemos, quien manifestó su impresión de ser candidato fue Sebastián García, y también se baraja la posibilidad que sea Mauricio Actis. «Estamos dialogando para lograr un consenso para que quien esté en mejores condiciones de representarlo lo haga. Entre todos elegiremos a uno y lo acompañaremos», remarcó.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje