Locales

🔊 Tevez detalló el trabajo en conjunto con Cooperativa de cara al nuevo proyecto de seguridad ciudadana

¡Compartir es demostrar interés!

En el cierre de la semana pasada, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos convocó e invitó, conjuntamente con el Municipio de la ciudad, a la Cooperadora policial, Comisaria local y al Centro Comercial a una reunión y charla con el fin de mejorar la conexión y ampliar el sistema de video vigilancia por cámaras que tiene la ciudad.

Participaron de la reunión, el presidente de nuestra Cooperativa Ricardo Hofstetter, miembros del Consejo, el Gerente, Dr. Rafael Capello y el asesor técnico Juan Manuel Capello, el Intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Tevez y miembros del gabinete municipal, la presidente del Concejo deliberante, Mariela Quinteros y parte de concejales, el Subcomisario Emanuel Carrizo, el presidente de la Cooperadora policial, Pablo Arró y el presidente del Centro Comercial Gustavo Zaragoza e integrantes de Comisión directiva.

En la charla se trató la situación actual en la que se encuentra el servicio de video vigilancia y donde, tras una evaluación y relevamiento de lo que faltaría en equipamiento y funcionamiento, que realizo el Asesor técnico de nuestra Cooperativa, Juan Manuel Capello, se propuso mejora la conexión y funcionalidad del plantel de cámaras existentes actuales pasándolas a nuestro sistema de fibra óptica. Además, de incorporar equipamiento nuevo al centro de monitoreo y la conexión a un servidor nuevo y con mayor capacidad; como así también el mantenimiento técnico del servicio que se realice desde nuestra Cooperativa.

En tanto, el municipio se encuentra gestionando fondos, ante los organismos pertinentes, para la compra y adquisición de nuevas cámaras de seguridad para ampliar el sistema actual.
Por último, se resolvió avanzar en las gestiones y definir mayores precisiones en la próxima reunión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje