Interés General

“Nombres de Córdoba”, nueva herramienta del Registro Civil

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministerio de Finanzas da un paso más en la transparencia de datos como resultado de la digitalización de trámites. Así lo refleja la nueva herramienta Nombres de Córdoba, que permitirá a todos los ciudadanos acceder a los datos de todos los nombres inscriptos en los Registros Civiles de toda la provincia desde el año 2019.

El trabajo llevado adelante entre la Dirección General y los 356 registros civiles de cada localidad en el marco del Registro Civil Digital asegura que los procesos de modernización y digitalización tienen resultados positivos, permiten transparentar datos y acceder a estadísticas que pueden disparar nuevas y mejores acciones.

Esta nueva herramienta se actualiza de forma periódica con los datos más recientes disponibles y permite realizar búsquedas aplicando filtros como rango de fechas, localidad o género.

Nombres de Córdoba refleja la transparencia de la información que se logra cuando la mejora constante, la simplificación y la modernización son las consignas desde las que se trabaja.

Se podrá ingresar a Nombres de Córdoba desde cualquier dispositivo conectado a internet, o desde el sitio del Registro Civil.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje