Policiales

Brinkmann: Jòven incumplió orden de restricción – Accidentes en Chipión y La Paquita

¡Compartir es demostrar interés!

Un camión se fue a la banquina en cercanías de Altos de Chipión y un auto terminó derrapando en jurisdicción de La Paquita. En ambos casos no hubo lesionados. Por su parte, en Brinlkmann se trasladó a la comisaría a un joven con impedimento de contacto con su hermana.

 

 

EN CHIPIÓNUn camión terminó empantanado en la banquina de la ruta 17, al oeste de la localidad. Dos unidades de los bomberos tuvieron que intervenir para sacar el camíon, cuya batea había quedado sobre la ruta y cortaba media calzada. El conductor no sufrió lesiones

LA PAQUITA
CONDUCTOR RESULTÓ ILESO TRAS DESPISTAR EL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABA
Se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Pcial N° 17 a la altura del km 254, donde personal policial se constituyó constatando que se trataba de un Peugeot Hoggar de color gris el cual era conducido por un hombre de 48 años, que por causas que se desconocen, perdió el control del rodado despistando y quedando en la banquina. Producto del siniestro el conductor resultó ileso solo registrando daños materiales.

BRINKMANN
UN ADOLESCENTE FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU HERMANA
Fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una joven de 25 años, ubicada sobre calle Pueyrredón al 200. La misma manifestó que momentos antes se le apersono su hermano de 15 años, quien le ocasionaba escándalos y con el cual tenía un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías constataron la presencia del joven quien fue trasladado a la Comisaría dando intervención al Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje