Locales

Fundaciòn Construirnos sortearà cuotas mensuales bàsicas

¡Compartir es demostrar interés!

Como dice el refrán español, en su versión completa, por los 10 años de edificaciones y para reconocer el cumplimiento de los suscriptores activos, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS (por 2º vez en su historial) sorteará 10 cuotas mensuales básicas, equivalentes a un ¼ de metro cuadrado.

 

El beneficio, como lo indica el reglamento, alcanzará a todos los asociados que hayan logrado el año de antigüedad y con sus cuotas al día. Un “granito de arena” para valorar el esfuerzo de pago. Los premiados, ya no participarán del próximo sorteo, para poder favorecer a 10 socios distintos cada mes.

 

El sorteo que definirá quienes tendrán exento su ¼ de metro cuadrado del mes de febrero, para abonar en marzo, es el martes 28 de febrero, a la hora 18:20, en la sede de la Fundación, en la Filial Oeste de Mutual Centro. Si bien el bolillero neumático no es vulnerable, se invitará en cada sorteo a un suscriptor para que de fe del mecanismo que -en el tiempo- favorecerá a todos los que reúnan las condiciones mínimas exigidas.

 

Lo que determina el azar, en este caso, es solo el orden de prioridad del beneficio porque cuando sea el turno de cada asociado, el monto estará regido por el costo -en ese momento- del ¼ de metro cuadrado. Es un sistema equitativo, que la Fundación implementa en su 10ª Aniversario, como compensación por el firme compromiso de sus socios.

 

Este anuncio de sorteos de cuotas básicas, se formaliza a los 10 años exactos del primer sorteo de viviendas que efectuó la FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, el día 23 de febrero de 2013 y que favoreció en aquella ocasión al señor Gabriel Ferreyra.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje