Policiales

Detenido por disturbios en terminal de ómnibus en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
SE ENCONTRABA REALIZANDO DISTURBIOS EN LA TERMINAL Y FUE APREHENDIDO
A las 08:45 hs. Personal Policial es alertado por del Área de Monitoreo de Cámaras de Seguridad que, en la terminal de ómnibus, ubicada en Bv. J. Boscos s/n, en la localidad de Balnearia se visualizaba a un joven de remera marrón ocasionando disturbios y agresiones a las personas que se encontraban en el lugar, por lo que se procede a su aprehensión e identificación tratándose de un joven de 22 años. quien fue trasladado y alojado en la Comisaria de Miramar de Ansenuza a disposición del Sr. Juez de Paz Roberto Bertola. Por infracción a los Art. 80-82 del Código de Convivencia Ciudadana ley 10326.

 

BALNEARIA.
APREHENSIÓN DE MASCULINOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En dicha localidad se llevaba a cabo Los Carnavales y siendo las 05:30 hs. Los Efectivos Policiales observa un disturbio entre dos personas, siendo un hombre de 32 años oriundo de Balnearia y un hombre de 30 años con domicilio en la zona rural. Ambos hombres se encontraban discutiendo por tal motivo los uniformados intenta repeler la pelea, oponiendo resistencia estas dos personas contra los efectivos policiales, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a sede Policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros por Resistencia a la Autoridad. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️BALNEARIA.
FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 29 AÑOS AL ENCONTRARSE EN UN PATIO AJENO
A las 08:10 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia donde dan aviso que una persona ajena se encontraba en el patio de una vivienda. Por lo que personal actuante se hizo presente en calle Vélez Sarsfield al 100 de la localidad de Balnearia, donde observaron que un hombre intentaba saltar un tapial de 2 metros aprox. de altos para salir desde el interior de un patio hacia la calle. Por lo que se procedió a su inmediata aprehensión e identificación tratándose de un hombre de 29 años. quien fue traslado a sede policial quedando a disposición de la fiscalía de turno de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique. A posterior se entrevistó a la propietaria del lugar una mujer de 63 años, quien constato un hecho de daño en la puerta trasera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje